Resistencia Fluor, desde la 5a dimensión


A pesar de que el año 2020 fue duro por la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19, me siento muy feliz de haber regresado al radio online con mi programa Resistencia Fluor, que contó con una entrega cada lunes a partir de Junio, y repeticiones de la misma emisión varias veces durante la misma semana a través de Toxicpro Radio.
Al inicio de éste año hice una pausa por que me fui de vacaciones, realmente lo pasé muy bien en Zipolite y Puerto Vallarta, pero eso es otra historia, se logró transmitir hasta la segunda temporada de la Resistencia Fluor, durante más de un años todos los episodios estuvieron disponibles en el perfil de mixcloud de Toxicpro Radio, desafortunadamente las políticas del sitio cambiaron y ya no era rentable para la estación mantener ese contenido en línea para promover sus nuevos programas, muy buenos por cierto, pero en mi perfil de podomatic aún hay algunos episodios disponibles que les comparto por acá.



Comentarios

Entradas populares