Narcotic Suite

alex lug rave en mexico,electro pop,underground chilango,nu rave latino,hot studs

Radioactivity Party Animal (foto: Ivan Nares)

Hace algunos días tras las medidas de seguridad adoptadas en la Ciudad de México para controlar la fiebre porcina, la paranoia de la población y el temblor que fomentó la intranquilidad prevaleciente, tomé la desición de aliarme con Renton FC para diseñar una celebración a la altura de las circunstancias, una catársis para liberar el miedo infundido, un escape a la creciente hostilidad urbana: una noche de hedonismo y decadencia stylish musicalizada con electro, new wave, techno, synth pop y otra música selecta para oídos exigentes, una curaduría sonora realizada por algunas de las figuras mas efervescentes en este momento de la siempre mutante escena underground de la música electrónica mexicana.

Los espero en este emocionante evento donde Ydex nos presenta su nuevo E.P. Dancing Alive y yo les presento algo de mi música mas nueva.

VECTOR NEON presenta...

animal radioactive party,narcotic suite,rave mexico 2009,alex lug,renton fc,starlight,busco fiesta,ydex,stranger

Y con todas las reflexiones de un nuevo probable fin de la especie humana o su inevitable evolución (¿o involución?) despertadas por los sucesos antes mencionados, la cercanía del 2012 (asociado con las profecías Mayas) y otros factores de riesgo para los terrícolas, me despido por hoy deseándoles les lleguen
¡¡¡Amor y Diamantes!!!©

Comentarios

Daniel Turrubiartes ha dicho que…
que foto° ohhhhh! hahahah chido el podcast.-.-- a ver cuANDO me mandas la nueva eh?
ELECTROCHONGO ha dicho que…
nos moriremos todos de gripe, Alex!

ja ja
Fernando Yacamán ha dicho que…
Hola!!! yo iba con nacho, me recuerdas?? te manda saludos.
Nos la pasamos poca madre, a ver cuando se hace otra!!!

abrazo
diqi ha dicho que…
I ♥ Miki Guadamur..

Pero me encantó tu podcast (:

Bien por ti (Y)
Andy...... ha dicho que…
weyy esa fotocon los casets esta con madre.....

Andy

Entradas populares