Presentación de Multipass ⊿⊿⊿

Ha llegado el momento de presentar en directo mi segundo álbum Multipass, para lo que estoy preparando una fiesta en la que además de mi live set podrán deleitarse con el regreso de Dj Chrysler a los decks, alternando con Starlight y Morder.

Para quienes no lo sepan, Chrysler es un dj con más de 15 años de experiencia dentro de la escena electrónica internacional, Dj Chrysler ha compartido el escenario con personalidades como David Bowie, Erasure, Paul Van Dyk, Felix da Housecat, dj Hell, Miss Kitten, Takkiu Ishino , Tomcraft y Larry Tee, por citar algunos.

Por su parte Starlight también es una dj con una larga trayectoria en la escena local que ha compartido escenario con Andy Fletcher, Adult y Yasmin Gate, entre otros íconos de la música electronica global.

Si a eso le sumamos que Morder es uno de los nuevos talentos mas prometedores de la escena local y un must en las mejores fiestas de los últimos años, y que Tragic Acid me apoyará con sus happenings fetichistas, podemos estar seguros de que será una celebración memorable en la que no puedes faltar.

Y mientras ésa noche llega, les dejo lo mejor de mi dj set en la Sesión de Vector Neon del viernes pasado en el Allende Red, un mixtape para bailar y disfrutar como lo hicieron quienes nos acompañaron en esa fiesta elevándonos literalmente al éxtasis. ¡Gócenlo!

Comentarios

Entradas populares