Errores Digitales, detrás de las cámaras

Para quienes han seguido mi carrera desde tiempo atrás e incluso me han escuchado en directo en algún club seguramente habrán oído ésta canción o alguno de los remixes que he presentado, pero en el álbum se incluirá la versión original que es después de todo la que mas me gusta. Por otra parte les comparto algunas fotos detrás de las cámaras del día de la grabación del video* Rbk danzando en el set. Quedé muy satisfecho de haber trabajado con Mr. Blue Productions bajo la dirección de Carlos Meléndez que desde el principio entendió muy bien lo que yo quería y creo que no malintarpretó cuando le comenté que mi referencia mas fuerte para ésta ocasión eran los videos de musica dance de los 90's, así de sencillo como suena, no referencias de IDM o EBM ni revivals tampoco, solo un poco de inspiración en el pop del ayer reflejado en el de hoy. Hugo Moreno (el productor), Poncho (asistente del Director), 4L€X LU6 y Carlos Meléndez (director).

Comentarios

Entradas populares