Enervante Carnaval en ITunes

Enervante animacion

Después de anunciar en éste blog que a principios del año mi primer álbum Enervante Carnaval sería reeditado virtualmente por Vector Neon, la entrega se retrasó por varias razones, pero finalmente ya esta disponible en ITunes Store una nueva versión del álbum que incluye la versión 2010 de Estrella Líquida además de Arcoiris Electrico, un track inédito que compúse en la epoca cercana al lanzamiento original del álbum, y que recientemente volví a producir con la colaboraciónde Alain Zaid Sangbarala en las percusiones y Miguel Flux (de Nod Land's Children) en el violín.

El resultado de ésta versión renovada del álbum es una colección de 19 canciones que muestran una cara muy distinta de la música electronica nacional a la difundida por los medios masivos que se han enfocado en dar a conocer la electrónica mas folklorista dejando de lado la escena legítima de la Capital de México, de la que considero que formo parte desde que se lanzó éste material (originalmente editado y distribuído en toda latinoamérica por PYP/Epic).

El motivo de éste lanzamiento es acercar éste trabajo a toda la gente que no estaba familiarizada con mi trabajo en los inicios de mi trayectoria como productor, así como sentar un antecedente para el próximo lanzamiento de mi mas reciente material que ya esta cada vez mas cerca.

Espero que ésta música sea de su agrado y la disfruten tanto como lo hice yo al componerla e interpretarla en fiestas, radio y t.v. durante la década pasada.

Si alguien esta interesado en obtener una copia física de las originales, puede ponerse en contacto conmigo por medio de éste blog, o mediante facebook, y mis otros sitios en la red, aunque la versión original editada por Epic no contiene los 2 bonus tracks agregados recientemente.

Agradezco a todas las personas que han estado apoyando mi acto en directo éstos años y bailando mis dj sets tal y como en la reciente fiesta de Vector Neon en el Penthouse: This Is Not A War, en la que por cierto lo pasé muy bien con toda la gente padre que nos acompaño esa noche, y disfruté especialmente con el excelente dj set de Rbk; por aquí les dejo el flyer y un par de fotos de ésta fiesta, y próximamente les tendré mas noticias de mi nuevo material. Vista de la Ciudad de México desde el Penthouse Club @ Vector Neon party: This Is Not A War.

¡Gracias por apoyar la música electronica nacional!
pero sobre todo: ¡¡¡gracias por apoyarme!!!

Comentarios

Entradas populares