Disco Not Disco - Vector Neon Party

Después del éxito de la fiesta anterior de Vector Neon en el Pasaje America, éste recinto se viste nuevamente de gala con la celebración final de la trilogía Disco en la que hemos colaborado Renton FC, RoyTz y otr@s dj's de l@s que ya les he platicado en posts anteriores, pero con la novedad de que en ésta fiesta que se aproxima me presentaré en directo por que ya tengo muchas ganas de cantarles mis nuevos remixes y otras monerías, así que por aquí les dejo el flyer esperando encontrarles en Disco Not Disco el próximo viernes 5 de Noviembre. En cuanto a Dirty Discotheque, solo les puedo decir que con respecto a l@s dj's de l@s que ya he hablado en posts anteriores, la magia se repitió una vez mas, pero en esta ocasión contamos con una nueva invitada que la verdad me sorprendió al llevar la fiesta a su climax en la pista de baile, y me refiero a Jessicat a quien pueden apreciar en la siguiente foto.

Comentarios

Entradas populares