JD Samson ¡Te Amamos!

La noche del pasado sabado 15 de Mayo fué todo un oásis en la vida nocturna que ha estado tan castigada últimamente por las autoridades mexicanas, ya que la fiesta donde JD Samson presentó su dj set resultó una promesa cumplida para los que esperabamos bailar y divertirnos ampliamente con esta dj que además demostró ser una persona sumamente agradable y sencilla, además de amigable, permaneciendo todo el tiempo en la fiesta sin ocultarse en el camerino. Cuando llegó mi turno de poner música, recurrí a tracks de ayer y hoy que me encantan, Armand Van Helden, Gus Gus, NIN (remezclado por Richard X), La Roux, Housemeister y Kudu sonaron en los decks durante mi dj set para preparar a la concurrencia para el plato fuerte. Por fin llegó el momento de escuchar a JD Samson y muy al contrario de los tintes synth punk que muchos esperábamos, nos deleitó con una selección sumamente bailable en la que figuraban desde tracks como Please Don't Go de Double You, hasta House Of Jealous Lovers de The Rapture, pasando por el electro mas glitchy, y ¡claro! el acid house y otros diamantes noventeros que hicieron a tod@s bailar desenfrenadamente en una frecuencia que yo no había visto desde la mas reciente visita de Tim Sweeney a México. Creo que todos los que asistimos esa noche nos quedamos con un excelente sabor de boca, y quedó reafirmado que los noventas se niegan a marcharse como revival haciéndole segunda a los ochentas que tan difícil ha sido superar.

Un agradecimiento a Javiér Sánchez, que tomó unas fotos buenísimas del evento. ¡¡¡AMORE E QUADRIS!!!©

Comentarios

Entradas populares