Animal Instinct Party

Animal Instinct Party

Dentro de algunos días formaré parte de esta celebración que promete ser una bocanada de aire fresco para todos aquellos que disfrutamos con buenos dj's nacionales de electro.

Y mientras esa festividad electro se aproxima compartiré por aquí algunas fotos de las fiestas mas recientes donde he colaborado con dj sets para amenizar la diversión en la pista de baile y la convivencia amigable que se ha dado en estos eventos, como ocurrió en la Summer Party de Cuernavaca (México), en la que fueron tomadas las siguientes fotos:

Beats Of House
Beats Of House crew

http://www.myspace.com/bofhouse


En esta Summer Party participaron otros dj's que me dejaron con muy buen sabor de boca y los recomiendo ampliamente por sus selecciones de electro y techno, legítimos talentos nacionales del underground mexicano como el equipo de Beats Of House o el productor nouveau de techno Edsell, entre muchos otros.

Cuernavaca's Party
Fiesta calurosa y un par de chacalines que insistían en ser fotografiados (por mis amigos) conmigo mientras aseveraban que eran dj's...

A los Nu Kids On The Rave ya había tenido el placer de escucharlos previamente en el Malva Club, donde naturalmente bailé su dj set, por eso no me sorprendió que otra vez me agradara bastante su intervención musical.

Nu Kids On The Rave
New Kids On The Rave dj set.

http://www.myspace.com/nukidsontherave


Después de terminar mi set permanecí en la fiesta que continuó hasta el medio día siguiente, aunque yo solo duré hasta el amanecer y me fuí a dormir a un hotel cercano.

Alex Lug Dj Set @ Cuerna
Alex Lug mezclando house noventero con electro actual.

Como podrán advertir en el flyer de la Summer Party había suficientes dj's para los que decidieron quedarse y disfrutar de la alberca al día siguiente.

Summer Party

Y después de esta fiesta tuve el gusto de formar parte del line up para la fiesta lanzamiento del número 1 de Anal Magazine en el Bar Alfonso (en México D.F.), con el apoyo de Ultradisko, en donde fueron tomadas las siguientes fotos:

Anal Magazine Party
Clubbers gozando.

Virux Dj Set
Virux dj set.

http://www.myspace.com/djvirux


Photobucket
Alex Lug dj set.

Por ahora me despido, les dejo el link del excelente blog Tipsy Pop, que por celebrar sus 10 000 visitas regala un dj set que hice algunos años atrás pero que resulta vigente para una pista de baile actual, y ¡¡Felicidades a Tipsy Pop por sus 10 000 entradas!! ¡no dejen de revisar todas las joyas que se pueden descargar en ese blog además de mi dj set claro! y ¡nos vemos pronto por aquí!:

http://tipsypop.blogspot.com


¡¡¡¡Y todos a bailaaarrrrrrrrrrrrrr!!!

Comentarios

ELECTROCHONGO ha dicho que…
como anda, Lug, todo en orden?
todavía no pude escuchar el remix porque estoy en una compu donde no me deja escuchar música en formato aiff, no reconoce los códecs, o algo así.

Después te cuento, igual confío en tu criterio

un abrazo!
Horacio Neri ha dicho que…
Alex mil gracias de verdad que post tan chingon espero vernos pronto abrazo!!!!

Entradas populares