Alex Lug en directo @ Malva Club

Aahhh!!! Pista en llamas 2.0 resultó ser una velada divertida organizada por Vector Neon, el pasado viernes 10 de abril en el Malva, en donde la noche inició con un excelente dj set de Smoothie Pump, quién con una selección que giraba en torno al deep house abrió la pista con mucho estilo, me llamó la atención que usara mucho house vocal por que la música sonaba completamente bailable a pesar de las intervenciones orales femeninas.

Photobucket

Dj Smoothie Pump

Después de que dj Smoothie dejó el dancefloor impregnado de su buen gusto housero, tomó los decks Vesna, quién le dió otro sabor a la noche con algo de minimal techno que poco a poco fué mutando en algo mas cercano al electro house, y obviamente fué subiendo el ánimo de bailar poco a poco mientras Fenix inspiraba el dancefloor con su gogo dancing que se ha vuelto un básico de las fiestas chilangas mas divertidas.

Vesna mixing and Fenix dancing @ Malva Club

Vesna mixing & Fenix gogo dancing.

Por fin llegó mi turno esta noche y después de un par de meses sin presentarme en directo, regresé al escenario interpretando algunos tracks que había presentado en mis sesiones de Chill & Go Urban'O, el diciembre pasado, aunque además de canciones ya clásicas como Click My Link y Otra Vez, canté otras sorpresas para que mi set no se repitiera como un loop infernal de dj Tiesto (lo detesto!).

Video de Otra Vez

Alex Lug en vivo @ Malva Club, abril 2009

Alex Lug en directo @ Malva Club

http://www.myspace.com/alexlug

Aunque empezé algo tranquilo con el click house pop de mi rola Multipass, creo que la gente se fué prendiendo conforme mi set avanzaba.

Alex Lug en directo @ Malva Club, abril 2009

Alex Lug live act @ Malva Club

http://www.flickr.com/photos/alexlug/

Al final creo que se podría decir que la gente explotó cuando interpreté la novedad de la noche, el cover de Power Of Love de Deee-Lite, en mi propia versión electro, originalmente había hecho un remix con la Lovapella que viene en el sencillo de la canción, pero en esta ocasión quité las vocales de Lady Miss Kier y con la ayuda de algunos sampleos de mi voz previamente programados me aventé a cantar este track de estos músicos que son de mis principales influencias, cabe mencionar que no es fácil interpretar una canción diseñada para la voz de Lady Kier, hay quién me díjo que incluso desafiné un poco, pero seguiré practicando para no sacar de mi repertorio esta joya que tanto me enorgullece coverear.

Alex Lug live @ Malva Club, abril 2009

Alex Lug live set @ Malva Club

http://www.fotolog.com/alexlug

Para terminar la fiesta Starlight cerró con un excelente dj set, sinceramente cada vez que la escucho me gusta más, esta vez me hizo bailar con un electro muy duro, lástima que a mi cámara se le acabó la pila y ya no pude fotografiarla, y para ese momento todos estaban ya bastante borrachos como para conseguir una camara, en fin, seguro habrá otra oportunidad por que no puedo esperar ya para volver a alternar con Starlight que hasta éste momento es mi dj favorita de México.

Los visuales de vj Chana se dejaron ver durante gran parte de la fiesta aderezándola y al final me pareció que la gente que asistió se la pasó muy bien, por mi parte me divertí y ya estoy listo para el siguiente round en directo el 15 de Mayo en el Penthouse (en el Centro de la Ciudad de México), próximamente les tendré mas noticias al respecto.

Fotos en este post por Alexis Iribe y Alex Lug.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
My friend this is really fun! hope to keep posting more ... i love u

Entradas populares