Chill & Go Urban'O

La minigira local Chill & Go Urban'O es un proyecto basado en intervenciones sonoras en espacios públicos de la Ciudad de México, inesperados live sets de Alex Lug interpretando electro pop, acid house, synth punk, etc., en lugares como parques y plazas de monumentos con la intención de alterar el ambiente cotidiano en el panorama urbano durante todos los fines de semana de diciembre del 2008.

Photobucket

Con la colaboración de B Boy Mano Larga con algo de breakdance y abundantes sampleos de sus principales influencias, Alex Lug presenta tracks de su nuevo album Multipass, en un directo diseñado para las calles de México, en un intento por poner la música elecrónica al alcance de un público mas joven y completamente sobrio, a diferencia de la audiencia en las presentaciones en clubs y otros centros nocturnos.




Escucha audio del live set en:

http://www.myspace.com/alexlug


No te pierdas este impactante acercamiento de Alex Lug a la juventud mexicana, al break dance y a la memorabilia noventera...

Chill & Go Urban'O

Comentarios

Yo quiero tocar contigo como ves?


www.myspace.com/socialdrinkingysusonidochikinasty
Anónimo ha dicho que…
me gusto tu blog y tus comentarios atinados, no soy musico y tampoco soy muy seguidor de la musica electronica, lo mio es otra cosa pero me gusta ver que pasa por el df y el cotorreo nocturno, nada mas por extrañar un poco la ciudad. saludos desde lejos.

Entradas populares