Ya no te vuelvo a ver

El 2020 fue una especie de limbo para mí en lo que a producción musical se refiere, la pandemia obstaculizó todas mis posibilidades de publicar nueva música, y aunque mi programa Resistencia Fluor fue ganando popularidad tanto entre la audiencia que lo escuchó a través de Toxicpro Radio, como a nivel global en Mixcloud, no pude materializar algunos planes que he tenido desde hace tiempo. Pero mis amigos estuvieron siempre presentes, y entre ellos mi querido Silvertronic me ayudó a mantener el ánimo arriba, fue por eso que para recordar el sencillo que le produje hace algunos años, hicimos un video del remix del tema que compusimos años atrás titulado "Ya No Te Vuelvo A Ver", para el Festival LGBTTI del Faro Indios Verdes, en la Ciudad de México, el video tuvo una buena respuesta principalmente en Facebook, en donde se expusieron los trabajos de los participantes de ese festival, además me venía muy bien recordar esa canción este año que terminé con mi pareja de los últimos 4 años, a quién claramente le diría:
¡ya no te vuelvo a ver!

Comentarios

Entradas populares