¡A Hell Of A Party!


El pasado 31 de octubre 2009, colaboré como dj en la Fiesta A Hell Of A Party organizada por la revista Anal Magazine. Lo pasé muy bien y la gente disfrutó mi set, a pesar de que posteriormente Ricardo Velmor, editor de ésa revista, no cumplió con el trato que me ofreció de incluír publicidad de mi álbum Multipass en el siguiente número de la revista como pago por mi participación en su evento, por si fuera poco Gilberto Pixeles, coorganizador del evento, se robó el dinero de las entradas con el que se pretendía invertir en la impresión del segundo número de la revista, tal vez por eso Ricardo Velmor ha omitido en el sitio oficial de la revista todo registro de éste evento, al igual que en la página oficial de Facebook de ésta publicación, sin duda para él si fue totalmente A Hell Of A Party.

Photobucket
Alex Lug in da mix

Cuando llegué al bar Atlántico, PPG se encontraba mezclando una buena selección musical con joyas como You Think You're a Man de Divine o el ya clásico Hey Boy Hey Girl de Chemical Bros. (que aunque ya me parece demasiado quemada, sigue demostrando ser de las favoritas hasta hoy en día en la pista de baile). Después llegó mi turno de amenizar la velada para lo cual recurrí a tracks como The Womb de Miss Kittin, Echo de Cyndi Lauper o This Shit Will Fuck You Off de Combichrist, para desembocar en un ácid house actual de productores como Murray Antil, y terminar con el electropop que se esperaba de mí (Royksop, Calvin Harris, Madonna, etc.).

Zyke en Haolloween 2009

Zyke disfrutando la velada puestísim@ hasta el tope como siempre.

Es una lástima que Ricardo Velmor me haya demostrado no ser una persona honorable ni confiable, y ahora trate de borrar todo registro de éste evento con el que inició una serie de fiestas anuales con el mismo nombre.

Japanesse cute girls
Japanesse cute girls, Cerejinha Chris & Alex Lug @ Hell Of A Party.

A continuación les dejo otras fotos de esta fiesta llena de gozo y placer:

Demonio Peruano & Funky Boy
Demonio Peruano con su amigo mas groovy.

Zombie cachondo
Hot Zombie

Obscuricia
Dark consciousness girl

Editores de Anal Magazine
Anal Magazine crew

Photobucket
¡Alicia y el Sombrerero Loc@ se encuentran a la tía Jemima que les invita unos hot cakes en plena fiesta!

Heroes y villanos gay
Amig@s y rivales...

Por otra parte también dejo por aquí algunas fotos de esa presentación del directo que hice en la explanada del Centro Cultural José Martí (afuera del metro Hidalgo, en México D.F.) el 31 de octubre por la tarde.
Photobucket
Alex Lug en directo @ Centro Cultural José Martí

Recuerden que éste próximo viernes 13 de noviembre haré un dj set en la Bipo para los amantes de la electrónica que mas disfrutan del uso de guitarras mezcladas con beats en 4/4, ¡no pueden faltar!

Comentarios

bruno valero ha dicho que…
Cuántas fotos chidas y yo que me perdí de esa fiesta. Buena su crónica. Saludos y hasta la prox.
Fernando Yacamán ha dicho que…
Chale, me he perdido de tan buenas fiestas!!Claro por el Dj tan chingon de la noche!!
Por ahora mi blog esta en remodelaciòn.
besos y abrazos!

Entradas populares