Animal Radioactivity Party

Se agrega otra celebración amena a la lista de Vector Neon con la fiesta Narcotic Suite realizada el pasado 15 de Mayo en el Penthouse.

En esta ocasión en Vector Neon decidímos apoyar a nuevos talentos como Busco Fiesta, un joven dj que ha empezado a hacer ruido en el underground chilango, él fue quién mezcló el primer dj set de la noche, dejándonos a los asistentes con el buen sabor de boca que ya antes me había provocado al escucharlo pinchar música semanas atras.

Renton FC y Busco Fiesta

Renton FC y Busco Fiesta.

http://www.myspace.com/rentonfc

http://www.myspace.com/busco_fiesta

Después llegó el turno de Renton FC en los decks, él fué la otra mente detras de esta celebración, así que yo ya sabía de antemano que su set también me dejaría satisfecho, y así quedé después de escuchar que siguió los pasos de Busco Fiesta con una selección de tracks que también giraba en torno al electro, aunque cási al final de su set rompió con los beats de 4/4 para poner algunos tracks clásicos de Joy Division y The Cure aderezando la fiesta con un sabor distino.

Vector Neon Party

Clubbers disfrutando de otra fiesta de Vector Neon.

Poco a poco fué llegando mas gente, y a media noche hizo su aparición Ydex, que con su acto en directo de electro ampliamente influenciado por el high energy y el techno, nos deleitó por completo, cabe mencionar que Erick (a.k.a. Ydex) es otro nuevo talento que ha empezado con el pie derecho después de presentar su E.P. Dancing Alive que aún esta disponible en su myspace para ser descargado gratuitamente.

Ydex Live Set

Ydex en directo.

http://www.myspace.com/ydex

Después era hora de que yo realizara mi directo, pero por fallas técnicas me retrasé muchísimo y me ausenté cási una hora de la fiesta por lo que no supe bien que pasó en ese lapso, pero mas vale tarde que nunca y finalmente me presenté aunque una hora y media después de lo planeado, fué en ese momento que Stranger puso discos, seguido de Renton FC nuevamente.

Alex Lug en Accion @ El Penthouse

Alex Lug en directo

http://www.flickr.com/photos/alexlug

Me dió gusto recibir el apoyo de algunos amigos que permanecieron en el lugar con la única intención de esuchar mi música, amigos como Rocko O'Gorman y Marco Aboytes para quienes reconozco que me gustaría haber realizado un directo mas espectacular, pero por el tipo de locación mi sonido estaba destinado a ser presentado de la forma mas cruda posible esta noche.

Para cerrar con broche de oro la velada, otra vez nos acompañó Starlight con su mas que acertada selección de electro y géneros anexos que lograron hacer bailar a los que quedaban en la fiesta. De pilón M. Flux también puso un par de tracks que me encantaron, sonaban mas cerca del ebm pero aún bastante adecuados para la pista de baile, hasta que la gente de seguridad del lugar decidió corrernos con insolencia y agresividad, era evidente que los que seguíamos ahí todavía hubieramos aguantado mas tiempo buscando la alteración de nuestros sentidos por medio de la música y el placer de la convivencia entre radioactivity party animals.

Photobucket

M. Flux & Starlight

By the way los espero este sabado 23 de Mayo en el Plastiko Bar (Monterres 172, esq, con Yucatan, col. Roma).
¡NO FALTEN!

Las fotos de hoy son cortesía de Ivan Nares.

Comentarios

Fernando Yacamán ha dicho que…
holaaa

chidas fotos,pero bueno como me gusto la música de esa noche.
Todo bien, suena chido lo del sabado.

ya quiero beber!! jajaja
abrazo
Horacio Neri ha dicho que…
tines toda la razon, excelente fiesta y muy buenos todos los djs y por su puesto tu live, ya espero la proxima saludos.
Fernando Yacamán ha dicho que…
Hola Alex!!

Otra vez yo jodiendo jeje...

Mi primo me dijo de lo del viernes. Pero chale, me voy a San Luis y yo también quiero ir con ustedes, hay pex si lo posponemos para la proxima semana??? y así las chelas y todo eso.

Y me fallo lo del sabado pasado, es que no sé como sobrevivi al viernes, el sabado quede tirado y el domingo también jeje

saludos y un abrazo!
Unknown ha dicho que…
se ve q estuvo bueno!

un saludo!
Unknown ha dicho que…
estoy posteando desde otro perfil, jej (fok electrochongo)

Entradas populares